Es Noticia

El nombre propio de la resurrección

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Ibai Gómez.
Los jugadores del Alavés celebran el gol de Ibai Gómez.

El Alavés consiguió esta jornada una nueva y valiosa victoria (1-2) en una plaza complicada, como es el Estadio de la Cerámica, casa del Villarreal.

El cuadro babazorro se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Rodrigo Ely, y ya en la segunda parte, Ibai Gómez ampliaría la ventaja antes de que Bacca hiciera el 1-2 definitivo.
Precisamente Ibai Gómez está siendo uno de los futbolistas más destacados de los de Abelardo. El cuadro vasco ha reaccionado desde la llegada del técnico asturiano y ya está fuera de los puestos de descenso.
Con Abelardo, el cuadro babazorro ha conseguido sumar seis victorias, tres derrotas y un empate, lo que significa 19 de los últimos 30 puntos que lo han colocado en la 16ª posición con 25 puntos. 
Ibai Gómez está siendo uno de los más determinantes en la resurrección del Alavés. El exjugador del Athletic ha anotado cinco goles esta temporada (todos ellos desde la llegada de Abelardo) y ha dado cuatro asistencias (dos de ellas a raíz de la llegada del Pitu). 
La buena forma de Ibai Gómez coloca al futbolista vasco como una gran apuesta para tus juegos mánager, puesto que antes de la llegada de Abelardo sumaba 26 puntos, y desde la jornada 14, en la que se produjo el segundo cambio de entrenador, ha conseguido acumular 66 puntos más en apenas 10 partidos. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando