Es Noticia
El Alavés solo ha ganado una vez en el Pizjuán, hace 63 años

El Alavés solo ha ganado una vez en el Pizjuán, hace 63 años

DMQ

El Deportivo Alavés, que se enfrenta al Sevilla este sábado, solo ha ganado una vez en el estadio Sánchez Pizjuán, hace 63 años, cuando logró imponerse en la séptima jornada de la temporada 1954-55 por 1-2, con dos goles de Vicente Echeandia.Los albiazules cierran la campaña ante los sevillistas en un estadio que no se les ha dado bien a lo largo de la historia, ya que de las diez visitas que han realizado a la capital andaluza han cosechado ocho derrotas.
Los últimos cuatro desplazamientos se han saldado con derrota para los vascos, que el año pasado estuvieron cerca de arrancar un punto pero recibieron el segundo gol del francés Ben Yedder, para colocar el 2-1 definitivo.
Además de la primera victoria, solo se salva el empate que cosechó el Glorioso en la jornada 25 del curso 1999-00 con un 2-2, gracias a un gol en la recta final del argentino Martín Astudillo, que sacó un valioso punto después de jugar con diez jugadores durante 65 minutos por expulsión de Nan Ribera.
No obstante, cabe destacar que el Alavés ha sacado mejores réditos frente al Sevilla cuando ha jugado en Mendizorroza, donde en los últimos cuatro encuentros ha ganado tres duelos, el más reciente en la primera vuelta de la temporada actual (1-0), y ha empatado otro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando