Es Noticia
Jozabed: "Quiero hacerlo bien para que el Celta ejerza su opción sobre mí"

Jozabed: "Quiero hacerlo bien para que el Celta ejerza su opción sobre mí"

DMQ

El atacante Jozabed Sánchez aseguró este viernes, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que aceptar la oferta del conjunto celeste le fue "fácil" porque en Inglaterra no estaba disfrutando de minutos, por lo que su reto ahora es responder en el césped para que la entidad gallega ejerza la opción de compra que tiene sobre sus derechos."Quiero hacerlo bien en estos seis meses para que el Celta ejerza la opción de compra. Es una oportunidad única, irrechazable, que se me presentaba. Es una gran paso en mi carrera futbolística, espero aprovecharlo", comentó el jugador en rueda de prensa.
Aseguró que llega "listo" para jugar cuando Eduardo "Toto" Berizzo lo considere oportuno, aunque también es consciente de que no será "nada fácil" hacerse con un puesto en el equipo titular por la calidad de la plantilla celeste.
"El Celta tiene un modelo de juego muy vistoso para la afición, ahora mismo lo considero uno de los seis mejores clubes de España. Está jugando tres competiciones y eso demuestra el nivel de este club", indicó.
Preguntado por la falta de minutos que ha tenido en el fútbol inglés, Jozabed respondió que "fue más por una falta de oportunidades que por falta de adaptación. Cuando ves que no cuentas para el entrenador entrenas al máximo para cuando el míster te necesite pero también bajas la cabeza".
El que fuera jugador del Rayo Vallecano, club que el verano pasado lo traspasó al Fulham de la 'Championship' -Segunda División- inglesa-, llega avalado por el director deportivo Felipe Miñambres, quien lo conoce de su etapa en el conjunto madrileño.
"Es un jugador que tiene que estar en contacto con la pelota, que juega rápido porque piensa rápido. Es un futbolista de pelota pero también de mucho recorrido. Creo que se adapta bien a lo que estábamos buscando, sobre todo porque no es fácil fichar en este mercado", explicó el máximo responsable del área deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando