Es Noticia
Valencia
3-1
Levante

El derbi valenciano se queda en Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria del Valencia frente al Levante (3-1), en el derbi valenciano, gracias a los tantos de Santi Mina, Vietto y Dani Parejo, desde los once metros.

 

El conjunto ché se adelantaban al comienzo del partido gracias al tanto de Santi Mina a la salida de un córner sacado por Dani Parejo. Muy poco duraría la alegría ché, debido a que Postigo remataba a la red un balón servido a la salida de un córner para poner las tablas, tan sólo un minuto después.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto valencianista sentenciaría el encuentro gracias a los tantos de Vietto, tras recoger un rechace de Oier, y de Dani Parejo, desde los once metros.
La victoria deja al Valencia tercero en la clasificación, por encima del Madrid (con un partido menos), y al Levante decimoséptimo, a dos puntos del descenso.


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un veí de Carcauxent

    El partit d'avui crec que és el primer en ma vida que senc la victòria com una derrota, que senc Mestalla com si fora el Bernabéu, que sent uns càntics de gent estranya, no sé si valenciana... Com han canviat les coses: el València no ha rebut ajudes tan indignants des de mai. No ha estat la seua culpa, però jo no vull que el València se semble al R. Madrid, que l'afició aporte càntics polítics que no venen al cas, ni el València hauria de lluir mai més una camisseta política. Per últim, animar al Llevant a assegurar la categoria que està demostrant aquesta temporada.

Cargando