Es Noticia
Así vivimos el Las Palmas-Sevilla: Victoria sevillista con final polémico
Las Palmas
1-2
Sevilla

Así vivimos el Las Palmas-Sevilla: Victoria sevillista con final polémico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla se lleva una victoria de Las Palmas al vencer al conjunto grancanario por 1-2 en un partido con final polémico, ya que Iglesias Villanueva señaló un fuera de juego inexistente en la jugada del último minuto, en la que Gálvez batió a Sergio Rico.

 
Los hispalenses, eso sí, fueron superiores durante todo el partido, sobre todo en una primera mitad que dominaron a su antojo con numerosas ocasiones. Ben Yedder consiguió marcar en los primeros 45 minutos al empujar a puerta vacía un rechace de Chichizola a Sarabia
El madrileño fue el más destacado de su equipo, y pudo aumentar la ventaja en la segunda mitad al empujar a la red un gran envío desde la izquierda del 'Mudo' Vázquez. Las Palmas sólo reaccionó con el tanto de Calleri de penalti, ya con poco tiempo por delante en un partido que finalizaría con esa acción polémica en la última jugada del encuentro.
Las Palmas: Chichizola, Míchel, Gálvez, David García, Aguirregaray, Peñalba, Etebo, Jonathan Viera, Nacho Gil, Jairo y Calleri.
Sevilla: Sergio Rico, Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Layún, Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Correa, Mudo Vázquez y Ben Yedder.
 
 


Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Vinistes a descender a la Unión deportiva las Palmas vete ya

  2. Invitado

    Vete ya yemes

  3. Invitado

    Vete ya jemez vienes a descender a las Palmas vete ya

Cargando