Es Noticia
Stuani: "Tenemos que hacer de este año un año que no se pueda olvidar"

Stuani: "Tenemos que hacer de este año un año que no se pueda olvidar"

DMQ

El máximo goleador del Girona, el delantero uruguayo Christian Stuani, está plenamente convencido de las posibilidades del conjunto rojiblanco de acabar el curso en posiciones de Europa League e insta al equipo a "hacer de este año un año que no se pueda olvidar"."Aunque a priori no era nuestro objetivo, el año que estamos haciendo indica que tenemos la posibilidad de pelear por un puesto en Europa y si bien a principio de la liga era algo impensable, ahora tenemos que aprovechar la oportunidad", asegura el ariete charrúa en unas declaraciones difundidas por el club.
En este sentido, el '7' del Girona también destacaba que "el equipo está muy bien" y que el encuentro de este sábado (13:00) contra el Eibar en Montilivi es "vital para la pelea por la séptima plaza".
"El equipo va a salir con todo, con ganas de ganar el partido desde el primer minuto. Esperemos que le podamos regalar a la afición un nuevo triunfo aquí, en casa", remarcaba Stuani, justo antes de subrayar que necesitan "que el estadio esté a reventar".
En el aspecto individual, el delantero uruguayo, que con sus diecinueve goles en la liga se ha convertido en el máximo artillero del Girona, se mostraba "muy orgulloso de haberlo conseguido".
"Es una cifra muy importante. Para mí es un honor que mi nombre esté aquí, grabado en la historia del club. Esta temporada está siendo magnífica, esperamos que la podamos terminar de la misma manera", concluía Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando