Es Noticia
Bono: "Sería una locura que el Girona se clasificara para Europa"

Bono: "Sería una locura que el Girona se clasificara para Europa"

DMQ

El guardameta del Girona Yassine Bounou, 'Bono', dijo este jueves que sería "una locura" que su equipo obtuviera un billete para competir en la Liga Europa la próxima campaña."Somos un equipo recién ascendido que ha demostrado que juega muy bien. Ojalá podamos lograr el objetivo de entrar en Europa, sería una recompensa muy grande para todo lo que estamos construyendo", señaló el arquero marroquí en declaraciones a EFE.
Bono destacó que el equipo rojiblanco, enormemente "ilusionado por la posibilidad de conseguir la séptima plaza", no quiere conformarse con lo que ha logrado hasta la fecha.
"Siempre queremos ganar, es lo único que buscamos. No podemos conformarnos con que nos digan que pase lo que pase habrá sido una buena temporada. Mientras tengamos opciones, iremos a por ellas", subrayó.
Consciente de que "los tres partidos de liga que quedan van a ser una final", el portero reconoció que "en los últimos encuentros no se han sumado muchos puntos", pero puntualizó que le ha pasado también a otros equipos y añadió que "esto es el fútbol" y "es algo difícil de explicar".
En lo personal, el '13' del Girona aseguró que está viviendo la mejor temporada de su carrera y que, en el curso de su debut en la máxima categoría del fútbol español, ha mejorado "en muchos aspectos".
Bono también resaltó que afronta "con mucha ilusión" la Copa del Mundo de Rusia de este verano: "Jugar un Mundial es el sueño de todos los futbolistas, es lo máximo".
"Cada vez está más cerca y sé que estar preparado pasa por jugar bien estos tres partidos que faltan", concluyó el arquero de la selección de Marruecos, que en la fase de grupos mundialista se enfrentará a España, Portugal e Irán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando