Es Noticia
Pablo Machín: "Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo"

Pablo Machín: "Tenemos que estar orgullosos de lo que estamos haciendo"

DMQ

El técnico del Girona, Pablo Machín, reivindicó en la previa del duelo de este sábado contra el Eibar que todos los que integran el equipo tienen "que estar orgullosos" de lo que están haciendo en una temporada histórica."El reto de pelear por Europa es muy importante y está al alcance de pocos", remarcó el entrenador del conjunto rojiblanco, que afronta un partido trascendental para sus aspiraciones continentales.
Con el contundente 4-1 encajado en Ipurua en el duelo de la primera vuelta todavía en la memoria, Machín destacó que el Eibar es un equipo "muy intenso" y que, "para ganarles, tendremos que estar a nuestro máximo nivel".
Además, antes de reconocer que, después de tres jornadas consecutivas sin puntuar en Montilivi, el vestuario gerundense tiene ganas de "volver a sentir lo que es ganar en casa", el técnico soriano también afirmó que no han luchado hasta ahora "para acabar poniendo las cosas fáciles a los rivales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando