Es Noticia

La mejor afición de LaLiga 2017/2018

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fútbol español se caracteriza por las grandes aficiones que, cada fin de semana, llenan los estadios de sus equipos. LaLiga Santander, junto con Aficiones Unidas, ha designado a la afición del Girona la mejor de la temporada 2017/2018. 

Para LaLiga Santander, "la afición del equipo catalán ha demostrado, con su comportamiento ejemplar y su constante apoyo al equipo, estar a la altura de una entidad que ha firmado la mejor temporada de su historia".
La Federación de Peñas del Girona CF recogerá el galardón en la previa del partido que su equipo disputará en Montilivi ante el Valencia. Sucederá al Villarreal, cuya hinchada recibió este reconocimiento la temporada pasada.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando