Es Noticia
Pablo Machín: "Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible"

Pablo Machín: "Queremos acabar la temporada de la mejor manera posible"

DMQ

A pesar de que el Girona ya no tiene opciones de clasificarse para la Liga Europa, en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Valencia el entrenador rojiblanco, Pablo Machín, aseguró que quieren "acabar la temporada de la mejor manera posible y esto pasa por conseguir la victoria"."Debemos tomarnos el partido con la mayor profesionalidad posible. Nuestra obligación y nuestra intención es quedar lo más arriba posible", sentenció el técnico gerundense.
En la misma línea, Machín también apuntó que pueden parecer "dos partidos intrascendentes" ante la imposibilidad de clasificarse para competiciones europeas, pero añadió no le gustaría "que una temporada que se pueden tardar muchos años en mejorar se acabe por debajo del lugar en el que se ha estado el 90% del tiempo".
Además, el entrenador soriano, que compareció en la sala de prensa de Montilivi justo después de que Eloi Amagat se despidiera del club y de la afición desde el mismo lugar, también aprovechó para destacar la figura del capitán rojiblanco.
"Siempre ha sido un apoyo para el cuerpo técnico y para el vestuario", afirmó Machín antes de reconocer que su intención es darle minutos en el encuentro contra el Valencia en señal de agradecimiento por todo lo que ha hecho para el Girona.
Por último, el técnico gerundense dejó una respuesta enigmática alrededor de su incierto futuro: "No me había planteado que podía ser mi último partido en Montilivi. No lo valoraba así. Vamos a ser optimistas y a pensar en que podremos tener muchos más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando