Es Noticia
Machín: "Eloi Amagat es un emblema del Girona, tiene todo mi reconocimiento"

Machín: "Eloi Amagat es un emblema del Girona, tiene todo mi reconocimiento"

DMQ

El capitán del Girona, Eloi Amagat, ha sido el gran protagonista en clave rojiblanca del encuentro contra el Valencia de este sábado (0-1) y de la posterior rueda de prensa del técnico local, Pablo Machín, que le considera "un emblema"."Le estoy muy agradecido por todos estos años. Antes de saltar al campo, le he dicho que solo pensara en disfrutar. Es un emblema del club, tiene todo mi reconocimiento. Solo le puedo dar las gracias porque siempre lo ha dado todo, tanto dentro de los terrenos de juego como fuera", aseguró el entrenador soriano al respecto de un futbolista que se despide del Girona después de nueve temporadas en el equipo.
Además, Machín también tuvo palabras de elogio para la afición rojiblanca, que antes del inicio del duelo contra el conjunto ché recibió el premio a la Mejor Afición de la Liga Santanter 2017-2018 que entregan anualmente La Liga y Aficiones Unidas: "Es un motivo de orgullo para nosotros. Nos arropan domingo tras domingo. Para mi es la mejor afición, e intentaremos acabar la liga con una victoria para ellos".
Por último, el técnico rojiblanco también se refirió a su incierto futuro. "He tenido posibilidades de irme a otros lugares, pero siempre he pensado que aquí me quieren y que es donde mejor puedo estar. Debemos ser optimistas", reconoció Machín antes de matizar que "en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando