Es Noticia

El Granada cierra el expediente a Barral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Granada ha emitido un comunicado cerrando el expediente impuesto a David Barral después de la pelea del isleño con su compañero Isaac Cuenca en una comida del equipo nazarí la pasada semana.

 
El equipo andaluz sancionó al jugador después de que Barral agrediese a su compañero y amigo tras una acalorada discusión, y ahora le levanta la sanción una semana después después de imponerle una multa económica.
Barral se incorporará este martes a los entrenamientos del equipo granadista, una vez que el jugador se ha disculpado con Cuenca y el resto de compañeros en un incidente que se suma a la mala campaña del equipo nazarí. Después de trece jornadas disputadas, el Granada marcha último en la clasificación con cinco puntos, sin haber sumado aún una victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando