Es Noticia
Barral vuelve a la primera plantilla este martes tras cerrarse su expediente

Barral vuelve a la primera plantilla este martes tras cerrarse su expediente

DMQ

El delantero del Granada CF David Barral volverá este martes a los entrenamientos del conjunto rojiblanco después de que el club haya comunicado esta noche que ha cerrado el expediente disciplinario que le había abierto después de que el pasado lunes agrediera a su compañero de equipo Isaac Cuenca durante un almuerzo de la plantilla.El Granada CF, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y David Barral suscriben un comunicado que ha sido colgado a última hora de esta noche por el club andaluz en su página web en el que se anuncia que el futbolista "será reincorporado a partir del próximo martes 29 de noviembre a la primera plantilla".
"Tras la apertura de un expediente disciplinario al jugador, y una vez practicada la prueba, el Granada CF ha acordado resolver el mismo con una sanción ajustada a derecho, dando por cerrado el mismo", anuncia el club, que el pasado miércoles había acordado además de la apertura de expediente suspender al jugador de empleo.
El comunicado añade que Barral "reconoce haber cometido una falta y acepta la sanción impuesta, sintiendo haberla cometido, así como las consecuencias ocasionadas a su compañero y al club, y desde ahora pondrá, junto al resto del equipo, todos los esfuerzos en ayudar a conseguir los objetivos deportivos marcados por el club".
El delantero gaditano agredió a su compañero Isaac Cuenca durante el almuerzo que la plantilla rojiblanca celebraba tras el entrenamiento del pasado lunes en la ciudad deportiva del Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando