Es Noticia
Vasiljevic: "Tenemos que ver un Osasuna valiente que saque el orgullo"

Vasiljevic: "Tenemos que ver un Osasuna valiente que saque el orgullo"

DMQ

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado este sábado que quiere ver mañana un equipo en la línea del partido del lunes contra el Valencia, un "bloque humano" que sea "valiente" y que saque el "orgullo" para tratar de ganar a un rival directo como el Granada en la lucha por la permanencia."Tenemos que ver un Osasuna valiente, de lucha y entrega, que saque el orgullo y compita", ha afirmado Vasiljevic en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, donde la plantilla se ha ejercitado con limitaciones debido a la nieve.
"Ha sido una semana extraña con partidos el lunes y el jueves, y ahora la nieve, pero hay que adaptarse y los chavales están cogiendo buenos conceptos y asumiendo bien el papel en el campo", ha dicho.
El entrenador serbio ha señalado que "los tres partidos de enero son importantes" para seguir en la "pelea" por la permanencia y ver dónde están a partir de febrero.
"Hay que tener paciencia, pero sin perder la imagen que hemos dado de un equipo que tiene lucha, entrega, pelea y es un bloque humano", ha subrayado.
Vasiljevic ha comentado que el Granada es un "rival directo" que se encuentra en una situación parecida a Osasuna y que van al Nuevo Los Cármenes "para sacar los puntos".
"El Granada es un equipo que tiene gente rápida y ha ganado orden táctico. Nos vamos a encontrar a un rival incómodo, que está en nuestra misma situación, y vamos a salir de tú a tú", ha opinado.
El técnico osasunista no ha desvelado el once inicial aunque ha dicho que lo tiene "claro" y ha apuntado que el portero Mario Fernández está "bien" pese al golpe recibido en el tobillo derecho el pasado jueves en el partido copero en Ipurúa.
Ha lamentado la lesión del otro portero profesional de la plantilla, Nauzet Pérez, que será sometido a nuevas pruebas radiológicas el próximo martes para decidir si se sigue un tratamiento conservador o se opera.
Vasiljevic ha dicho que el club continúa con la idea de incorporar en el mercado de fichajes a un portero y que no renuncia al regreso de Mikel Merino, quien ha estado de visita esta mañana en Tajonar.
"Hay que tener paciencia. El Borussia dice que no nos lo cede, pero tenemos un derecho de tanteo. Vamos a esperar. Merece la pena apurar los tiempos", ha comentado sobre el jugador del Borussia Dortmund.
Sobre la nieve en Tajonar, que ha obligado al equipo a ejercitarse en el campo de porteros, ha dicho que "ha sido un contratiempo", pero que ha podido "apañar" un entrenamiento "más o menos" como lo había planeado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando