Es Noticia

Las novedades marcan la convocatoria de Alcaraz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El regreso del central francés Mattieu Saunier y del delantero ucraniano Artem Kravets tras varias semanas de baja por lesión el la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el choque de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido la citación de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los nazaríes han completado esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Junto a Saunier y Kravets, ausentes en los últimos choques por sendas lesiones musculares, también son novedades en la lista respecto al pasado partido contra el Leganés el lateral francés Dimitri Foulquier, el central uruguayo Gastón Silva y el medio nigeriano Uche Agbo.
Alcaraz no puede contar para el encuentro ante el Atlético de Madrid con el extremo marroquí Mehdi Carcela-González por sanción ni con el medio griego Panagiotis Kone por lesión.
Los descartados por decisión técnica son el central portugués Rubén Vezo, el también central David Lombán, el lateral francés Franck Tabanou, el extremo israelí Omar Atzili y el delantero argentino Ezequiel Ponce.
La lista completa de citados está integrada por los porteros Ochoa y Rui Silva, los defensas Foulquier, Saunier, Ingason, Hongla, Gastón Silva, Héctor y Estupiñán, los medios Uche, Wakaso, Sergi Samper, Angban, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Aly Malle y Boga, y los delanteros Adrián Ramos y Kravets.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando