Es Noticia
'Tito' ficha por el Leganés al hacerse efectiva la cláusula

'Tito' ficha por el Leganés al hacerse efectiva la cláusula

DMQ

El lateral Roberto Román 'Tito' es ya jugador del Leganés al hacer efectiva el club madrileño una cláusula de su contrato para quedárselo en propiedad, informó hoy en su web el Granada, club que lo cedió al cuadro pepinero la segunda parte de la pasada temporada.El club rojiblanco informa en su web de que "al finalizar la cesión y seguir en Primera División, el CD Leganés ha activado una cláusula recogida en el contrato para que Tito siga en la disciplina pepinera".
El lateral diestro llegó al Granada el pasado verano procedente del Rayo Vallecano y firmó un contrato por tres temporadas, aunque con la destitución del técnico Paco Jémez perdió peso en el equipo hasta que en el mercado invernal fue cedido al Leganés.
Con la salida definitiva de Tito, el Granada se desprende un jugador que tampoco entraba en sus planes para la plantilla que está formando para la próxima campaña en Segunda.
La entidad rojiblanca agradece a Tito "su profesionalidad" y le desea "la mayor de las suertes en su carrera profesional".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando