Es Noticia
Puertas: "Hay que poner a este club y a esta afición donde se merecen"

Puertas: "Hay que poner a este club y a esta afición donde se merecen"

DMQ

El centrocampista Antonio Puertas, último fichaje del Granada para la próxima temporada, se ha mostrado "con muchas ganas" de comenzar el "reto" de "poner a este club y a esta afición donde se merecen"."Estoy muy contento por volver al Granada y con muchas ganas de empezar este reto. Espero que todos juntos podamos conseguir el objetivo del ascenso", ha afirmado Puertas en declaraciones a los medios oficiales de la entidad rojiblanca.
El polivalente futbolista, de 25 años y que procede de la UD Almería, se ha comprometido con la que califica como su "segunda casa" para las tres próximas temporadas.
Ha explicado que cuando le "contaron el proyecto, lo que querían hacer y las cosas que querían conseguir", vio que "era lo mismo" que él buscaba.
Antonio Puertas, que ya jugó en el filial del Granada antes de marcharse al Almería, ha recordado sobre su anterior etapa en el club granadino que estuvo "muy bien aquí en todos los ámbitos" y que eso le ha "ayudado" a decidirse "a volver".
"Espero que se haga un buen vestuario de personas comprometidas, y luego que la afición confíe en nosotros y nos apoye", ha dicho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando