Es Noticia
Granada iniciará la pretemporada el 11 de julio y se concentrará en Holanda

Granada iniciará la pretemporada el 11 de julio y se concentrará en Holanda

DMQ

El Granada iniciará la pretemporada el martes 11 de julio y durante la misma completará una concentración de diez días en Holanda, país junto a Inglaterra en el que disputará varios encuentros amistosos.El conjunto andaluz, que la próxima campaña militará en Segunda División tras seis cursos consecutivos en Primera, regresará al trabajo el 11 de julio con una doble convocatoria, según informó este lunes el club.
Por la mañana tendrán lugar los reconocimientos médicos de los jugadores, mientras que por la tarde su nuevo técnico, José Luis Oltra, dirigirá la primera sesión de trabajo de la pretemporada en la ciudad deportiva del Granada.
El equipo se concentrará en la localidad holandesa de Wolfheze, situada a cien kilómetros de Amsterdam, entre los días 18 y 28 de julio.
Allí desarrollará los trabajos de pretemporada, que incluirá la disputa de varios partidos amistosos antes conjuntos de la zona.
La plantilla viajará el viernes 28 de julio directamente desde Holanda hasta Londres, donde el sábado 29 jugará otro encuentro preparatorio, en este caso ante el Millwall FC, conjunto recién ascendido a la segunda división inglesa.
Posteriormente, el equipo volverá a Granada, que será donde realice el resto de su preparación hasta el comienzo de la competición en LaLiga 1/2/3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando