Es Noticia
Menosse, "muy feliz" por volver a España y Alberto sueña con tercer ascenso

Menosse, "muy feliz" por volver a España y Alberto sueña con tercer ascenso

DMQ

El uruguayo Hernán Menosse, uno de los fichajes del Granada, se mostró "muy feliz de poder volver a jugar en España" tras su etapa en el Recreativo, donde coincidió con José Luis Oltra, su nuevo técnico, mientras que Alberto Martín, que llega del Leganés, dijo que sueña con lograr su tercer ascenso a Primera.El central Menosse, quien la pasada liga jugó en Rosario Central cedido por el Once Caldas colombiano, y el medio Alberto Martín, que acabó contrato con el Leganés, fueron presentados este jueves junto al defensa inglés Charlie Dean y al extremo Pedro Sánchez, quienes han firmado por un año tras quedar libres en el Valencia Mestalla y el Elche, respectivamente.
El uruguayo, de 30 años y que, como el extremeño Alberto Martín, se han comprometido por dos campañas, destacó que "Oltra ha sido el punto clave" para su llegada al club rojiblanco y que está "muy contento de poder volver a trabajar con él y con su equipo".
"Ellos me han conocido en el 'Recre' -jugó en Huelva entre 2013 y 2015-. No pasamos buenos momentos, pero ahora hay nueva ilusión, nuevo objetivo, y estoy agradecido por esta oportunidad", apuntó.
Menosse, que llega traspasado por el Once Caldas, prometió "trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso", y advirtió de que "la Segunda es complicada y difícil, y hay que tener sacrifico, jugar cada partido como una final y ser una familia dentro y fuera".
Por su parte, Alberto Martín indicó que le encantaría "volver a subir a Primera, ahora con el escudo del Granada", un logro que ya consiguió con el Almería y el Leganés.
El extremeño reconoció que tuvo "otras ofertas", pero que se decantó por el club rojiblanco por ser "una gran oportunidad" para él y también por su etapa anterior en Andalucía, al tener "un gran recuerdo de los cuatro años" que pasó en el Almería.
El centrocampista aseguró que llega "con ilusión, humildad y ganas de aportar" al Granada, que "es un claro candidato para el objetivo de cualquier jugador".
"Para un jugador bajar a Segunda es un paso atrás, pero subí a Primera con el Almería; no contaron conmigo, me fui a Segunda B y en cuatro años con el Leganés he tenido dos ascensos. No hay que pensar en la categoría, el Granada es un gran club", sentenció.
Según Martín, "lo principal es formar un gran grupo y, a partir de ahí, coger la filosofía del entrenador y mostrarlo todo en el campo día a día", pues "con esa base" podrán "lograr muchos éxitos".
Otro de los refuerzos, Pedro Sánchez, agradeció al club que haya "confiado" en él "después de una temporada que no salió" como esperaban en el Elche, dijo que hay un "grupo humano increíble" y confió en que puedan "empezar bien para que salga un año bonito".
"Estamos trabajando muy duro para empezar la Liga lo mejor posible", subrayó el extremo, que, según el director deportivo del Granada, Manolo Salvador, "puede jugar en cualquiera de las posiciones de arriba y va a dar mucho a balón parado".
El inglés Dean, de 24 años, afirmó que "era muy difícil decir que no al Granada" y que, aunque "va a ser difícil competir", llega "con mucha ambición y muchas ganas", sin temor a la competencia que hay en el eje de la zaga y dispuesto a aprender de sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando