Es Noticia

Montoro: "el equipo va a pelear por grandes cosas"

DMQ

El centrocampista Angel Montoro, último fichaje del Granada, ha dicho que el equipo rojiblanco "va a pelear por grandes cosas" en la campaña venidera y que tiene puestas "muchas ilusiones" en lo que ha calificado como "un proyecto ambicioso".Montoro, que llega al Granada para las tres próximas campañas tras concluir su vinculación con Las Palmas, ha reconocido hoy en su presentación que "había interés de otros equipos de superior categoría".
"No lo dudé porque es un proyecto muy ambicioso en el que tengo depositadas muchas ilusiones, esperemos que sea un gran año", ha dicho Montoro, que ha reconocido que "otros compañeros que firmaron antes" le terminaron de convencer para unirse al proyecto granadino.
"He hablado mucho con Javi Varas, también con Joselu, con Menosse, con el míster (José Luis Oltra)... he hablado con mucha gente y todos me han hablado maravillas", ha agregado.
Montoro ha declarado que la Segunda División "es una categoría muy complicada" pero que en Granada "se han hecho buenas incorporaciones" y "el equipo va a pelear por grandes cosas", aunque ha pedido "ser cauto y trabajar para que salgan las cosas".
El centrocampista se ha definido como un jugador al que le gusta mucho "el contacto con la pelota, ayudar a los compañeros y dejarlo todo en el campo", y se ha mostrado "con muchas ganas de empezar".
Por su parte, el director deportivo del Granada, Manolo Salvador, ha dicho que Montoro llega al Granada para "dar calidad al centro del campo" y que "es jugador diferente a lo que hay en el equipo en cuanto a último pase y acciones a balón parado".
El director general del club, Antonio Fernández, ha dicho que será "un jugador muy importante para el equipo" y que su incorporación se produce tras "una pelea dura con clubes de Primera". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando