Es Noticia
El Granada empata ante el Almere holandés (3-3) en su primer test

El Granada empata ante el Almere holandés (3-3) en su primer test

DMQ

El Granada empató hoy a tres goles contra el Almere City, de la Segunda División holandesa, en su primer choque amistoso de pretemporada.El primer once del nuevo Granada estuvo formado por Rui Silva; Víctor Díaz, Menosse, Saunier, Iriondo; Baena, Alberto Martín, Pedro Sánchez, Sergio Peña; Adrián Ramos y Rubén.
La primera parte fue igualada y tuvo un inicio frenético, ya que en apenas veinte minutos llegaron cuatro goles. Se adelantó el Granada con un tanto de Rubén Sánchez, remontó el Almere City con dos dianas en dos minutos y empató el choque el colombiano Adrián Ramos.
Poco antes del descanso marcó el 3-2 el cuadro holandés, mientras que el empate final de los rojiblancos, que mandaron en la segunda parte, llegó a falta de cinco minutos para el final por medio de Germán Sánchez.
La nota desfavorable del partido para los rojiblancos fue la lesión de Rubén Sánchez, el delantero del filial que hace la pretemporada con el primer equipo y que tuvo que ser sustituido tras recibir un golpe al marcar el 0-1 en el minuto 7 de partido.
El encuentro de esta noche, disputado en la localidad de Almere, es el primero del Granada esta pretemporada y llega apenas 48 horas después de que el equipo andaluz comenzara diez días de concentración en Holanda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando