Es Noticia
Simeone: "Es más positivo estar en cuartos que negativo haber perdido"

Simeone: "Es más positivo estar en cuartos que negativo haber perdido"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras perder contra la UD Las Palmas en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey (2-3), que "es más positivo estar en cuartos de final que haber perdido el partido"."No me preocupa lo de los últimos minutos. Los últimos cinco minutos no fueron buenos. Hasta entonces sí. Siempre me quedo con los bueno y vamos a intentar seguir mejorando. A mí no me sorprende este resultado. En Copa ocurren estas cosas", dijo.
Sobre Griezmann, que marcó un nuevo tanto, señaló que "está mucho mejor cuando convierte". "Esperemos que siga en esta línea. Hoy abrió el partido e hizo un encuentro a la altura de lo que nos tenía acostumbrados".
"Fue un partido completo también de Gaitán y Correa y de todo el equipo. Correa sigue en su línea de crecimiento. Hoy volvió a marcar y eso sirve para todo lo que va a venir, con mucha competencia", añadió.
"La derrota nunca es linda, pero es más positivo el hecho de estar en cuartos que negativo el haber perdido. No tengo preferencias para el bombo", concluyó. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando