Es Noticia

Contratiempo para Setién en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Bigas pelea con Vitolo en un partido.
Bigas pelea con Vitolo en un partido.

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas se ha retirado este miércoles del entrenamiento del equipo amarillo en Las Rozas (Madrid) con una posible lesión de rodilla, según ha informado el club isleño a través de su emisora oficial, UD Radio.

El central mallorquín abandonó la sesión preparatoria en la capital de España con ayuda de dos empleados del club, a la espera de que se le realicen pruebas en las próximas horas para determinar el alcance exacto de la posible lesión, por lo que en principio es duda para la visita del próximo sábado al FC Barcelona.
Bigas, titular habitual en las alineaciones ligueras de Quique Setién, no participó anoche en el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (2-3), en el que los amarillos lograron una insuficiente victoria para seguir adelante en la competición.
Este contratiempo se une al que sufrió en el Vicente Calderón el centrocampista Hernán Santana, sustituido en los primeros minutos del partido copero tras lesionarse en un gemelo, lo que le tendría varias semanas de baja, pendiente también de las pruebas médicas que lo confirmen, según dijo al término del encuentro Quique Setién.
La plantilla isleña seguirá ejercitándose en sesiones matinales en la madrileña Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el próximo viernes, día en que se desplazará por la tarde hasta Barcelona para afrontar el sábado el encuentro ante el conjunto azulgrana, correspondiente a la decimoctava jornada de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando