Es Noticia
El presidente afirma que habrá entrenador antes del domingo

El presidente afirma que habrá entrenador antes del domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Miguel Ángel Ramírez, actual presidente de la UD Las Palmas, ha declarado en la rueda de prensa de este lunes que la entidad canaria espera contar con el nuevo entrenador antes del domingo. 

El presidente del conjunto canario ha hablado, en la rueda de prensa por la campaña de abonados, acerca del futuro inquilino del banquillo amarillo. El candidato que gana más entero es el técnico italiano De Zerbi, de 37 años de edad, que dirigió esta temporada al Palermo. Cuenta con todos los requisitos que busca el club isleño, se trata de un técnico joven, metódico y que apuesta por un fútbol de combinación. También se barajó la posibilidad de contratar al entrenador del filial canario, Manuel Márquez Roca.
También, Miguel Ángel ha afirmado en la rueda de prensa que todos sus jugadores están en el mercado y que si algún club pretende ficharlo debe de pagar su cláusula. 
Todo apunta a que antes de que acabe la semana, el presidente va a hacer oficial el fichaje del próximo entrenador para la temporada 2017/2018 y que el italiano sea el elegido, que se despidió hace una semana de su antiguo club.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando