Es Noticia

Javi Varas se marcha al Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Javi Varas no seguirá la próxima temporada en Las Palmas, donde ha acabado contrato esta temporada, y pone rumbo al Granada CF para firmar las dos próximas temporadas.

El portero sevillano ya hizo público en su momento que tenía una oferta de renovación del conjunto isleño, pero que aún no había tomado una decisión. Finalmente, ha decidido poner rumbo a tierras andaluzas donde jugará en Segunda División la temporada que viene. El meta se ha despedido de la afición canario a través de una carta difundida en las redes sociales en la que expresa su agradecimiento al club y sus aficionados.
Javi Varas se formó en la cantera del Sevilla y, además de en el club hispalense y en el canario, también ha militado a lo largo de su amplia trayectoria en el Alcalá, el Celta de Vigo y el Real Valladolid.  Este fichaje es el primero que realiza el Granada para la próxima campaña en Segunda y con él queda prácticamente cerrada la portería rojiblanca, ya que actualmente se encuentra con contrato y todo hace indicar que va a seguir en el equipo el joven meta portugués Rui Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando