Es Noticia
El lateral zurdo Borja Herrera tendrá ficha profesional con el primer equipo

El lateral zurdo Borja Herrera tendrá ficha profesional con el primer equipo

DMQ

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado hoy que el lateral izquierdo Borja Herrera, hasta ahora en el filial Las Palmas Atlético, tendrá ficha profesional con el primer equipo la próxima temporada en LaLiga Santander.El futbolista canterano, uno de los más destacados en el equipo filial que el mes pasado logró el ascenso a la Segunda división B, tendrá dorsal asignado y será, por lo tanto, una de la caras nuevas del conjunto amarillo para el próximo curso.
Además, los jugadores Benito Ramírez -centrocampista- y Erik Expósito -delantero centro-, quienes ya debutaron la pasada campaña con el primer equipo, realizarán la pretemporada y se entrenarán con el plantel profesional durante todo el ejercicio 2017-2018.
Para los partidos oficiales, dependiendo de la convocatoria, irán con el primer equipo o con Las Palmas Atlético, según añade el comunicado el club.
Por su parte, el delantero Carlos González también será uno de los canteranos que realice la pretemporada con la Unión Deportiva, y a su término, el entrenador decidirá si se queda trabajando en la primera plantilla o continúa en el conjunto filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando