Es Noticia
Muniain vuelve a pisar San Mamés 4 meses y medio después de lesionarse

Muniain vuelve a pisar San Mamés 4 meses y medio después de lesionarse

DMQ

Iker Muniain ha vuelto a pisar este miércoles el césped de San Mamés cuatro meses y medio después de que se lesionase de gravedad en el campo bilbaíno el pasado 28 de septiembre en el partido de Liga Europa ante el Zorya Luhansk ucraniano.Muniain, que se operó el 9 de octubre de la que es la segunda lesión de esa gravedad que sufre -la anterior fue igual, pero en la rodilla izquierda-, está llevando a cabo una casi meteórica recuperación.
Hasta el punto de que hoy, como ha hecho los últimos días, ha vuelto a trabajar con sus compañeros sobre el césped haciendo ya cosas que no esperaban para tan pronto, como participar en los partidos junto al resto de la plantilla.
Muniain, no obstante, no hace todo como sus compañeros y será baja todavía un tiempo largo.
Por supuesto no está disponible para el choque liguero del viernes ante la UD Las Palmas en La Catedral, un encuentro para el que también es baja Mikel Balenziaga, desde el 16 de diciembre baja por una lesión muscular que su técnico José Ángel Ziganda ya avisó que era delicada de superar.
El Athletic entrenará de cara al choque del viernes por última vez mañana, jueves, en Lezama en una sesión vespertina (18:00) y a puerta cerrada antes de la cual Ziganda ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando