Es Noticia

Paco Jémez ya cuenta con su último fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero nigeriano Imoh Ezekiel, presentado este mediodía como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, ya ha realizado en la tarde de este sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El punta africano se ha puesto de inmediato a las órdenes del entrenador del equipo isleño, Paco Jémez, en la sesión regenerativa prevista en el Complejo Deportivo El Hornillo, en Telde, tras el regreso la pasada madrugada desde Bilbao, donde la Unión Deportiva sumó ayer un importante punto ante el Athletic en San Mamés (0-0).
Ezekiel, de 24 años, ha firmado hasta 2019 por el club grancanario, que además tendrá la opción de prorrogar su vinculación una temporada más.
El cuerpo técnico del equipo amarillo ha dado descanso a la plantilla en las jornadas de domingo y lunes, para regresar a los entrenamientos el próximo martes, de nuevo en Telde, y comenzar a preparar así la visita al Estadio de Gran Canaria del Sevilla FC (próximo sábado, 12.00 hora de Canarias), partido para el será baja por acumulación de tarjetas el central granadino Ximo Navarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando