Es Noticia

Alerta Viera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Unión Deportiva Las Palmas sigue luchando contra viento y marea para mantener la categoría. El cuadro canario es el antepenúltimo clasificado de LaLiga Santander con 18 puntos a dos de la salvación. 

Los de Paco Jémez han llevado a cabo una auténtica revolución de su plantilla en el mercado invernal manteniendo a los pocos futbolistas que han dado buen rendimiento en la primera parte de la temporada, e incorporando a numerosos nuevos jugadores que eleven el nivel de la plantilla. 
Jonathan Viera ha sido incluso internacional durante el primer tercio de temporada, lo que da cuenta de el buen nivel que ha ofrecido hasta la fecha. El futbolista canario permanece en la plantilla, pero el mercado asiático sigue abierto, y son varios los equipos chinos que se han interesado en él poniendo sobre la mesa ofertas muy importantes en lo económico. 
De hecho, según La Provincia, el Beijing Guoan de Luis García Plaza, que ha incorporado a Augusto Fernández hace algunas semanas, ha ofrecido alrededor de 22 millones de euros por el futbolista. 
El futbolista, según ha informado el mismo medio, ha pedido que se estudie la oferta, puesto que pasaría a cobrar 6 millones de euros por temporada, cifra a la que no podría llegar el cuadro canario. La pelota está ahora por tanto en el tejado del club amarillo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando