Es Noticia
"Estamos intentando convencer a Jonathan Viera para que se quede"

"Estamos intentando convencer a Jonathan Viera para que se quede"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha reconocido que su club ha recibido una importante oferta económica por Jonathan Viera del equipo chino Beijing Guoan, pero que el futbolista no está en venta.

El máximo mandatario de la entidad comentó en el programa 'El Transistor' de Onda Cero que no van a negociar la salida del jugador, y que en el caso de que fuese ejecutada la cláusula de rescisión de su contrato, estipulada en 30 millones de euros, al club isleño le correspondería el sesenta por ciento -18 millones-.
Ramírez añadió que están tratando de "convencer" tanto al jugador como al equipo chino para que la operación no se realice ahora "y esperen a final de temporada".
Además, admitió que se encuentran "en una encrucijada", ya que al futbolista le ofrecen "un buen contrato para las próximas tres o cuatro temporadas".
Para el presidente de la Unión Deportiva, si Viera se marchase ahora ocasionaría "un problema importante" al conjunto amarillo, que se está jugando la permanencia en LaLiga Santander.
Además, también recalcó que el entrenador del equipo, Paco Jémez, no quiere "ni oír hablar de este tema", porque considera al jugador "una pieza muy importante" para el equipo.
Mientras tanto, Jonathan Viera tiene previsto ofrecer este mediodía, tras el entrenamiento matinal, una rueda de prensa en la que explicará su punto de vista de la actual situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando