Es Noticia

Paco Jémez recupera a un pilar frente al Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gálvez disputando un balón junto a Sergio León.
Gálvez disputando un balón junto a Sergio León.

Alejandro Gálvez, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas cedido por la SD Éibar, podrá jugar el próximo sábado en el estadio de Ipurua ante su club de procedencia, en la penúltima jornada de LaLiga Santander, según ha confirmado hoy el propio futbolista.

El central granadino se incorporó en el pasado mercado invernal, a préstamo hasta final de temporada, con una opción de compra para el club isleño, aunque el descenso a Segunda división dificulta que se haga efectiva esa operación, además porque el futbolista es pretendido por equipos de la máxima categoría.
Aún así, Gálvez ha dicho hoy en una rueda de prensa que le "encantaría" quedarse en Gran Canaria, pero no solo depende de él, sino de las intenciones que tenga el conjunto guipuzcoano.
"Ahora mismo pertenezco a la Sociedad Deportiva Eibar. Cuando termine la temporada se hablará, pero estoy muy bien aquí a pesar de la situación del equipo", ha comentado este mediodía ante los periodistas.
Desde su llegada, Gálvez solo se ha perdido tres partidos de la Unión Deportiva, dos de ellos por sanción y el que no pudo jugar frente al Eibar en la primera vuelta porque para ese choque así lo habían acordado ambos clubes.
Con respecto al encuentro del próximo sábado, el defensa andaluz ha dicho que el Éibar ha realizado "una gran temporada" y que "sabe jugar a la perfección con las medidas del campo", por lo que será un encuentro "complicado" para el equipo amarillo, último como visitante en el presente campeonato.
Gálvez recuerda que, cuando debutó en Primera división con el Real Sporting de Gijón, también sufrió un descenso a Segunda, pero la presente temporada es la "peor" que ha vivido como futbolista profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando