Es Noticia

Pepe Mel, candidato al banquillo de Las Palmas

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez
Pepe Mel dirige un partido del Dépor en Riazor.
Pepe Mel dirige un partido del Dépor en Riazor.

La UD Las Palmas ya trabaja en la próxima temporada, en la que el club volverá a Segunda División tras tres temporadas en la élite. En el club tienen claro que necesitan un nuevo aliciente para el banquillo y empiezan a sonar los primeros candidatos

Según ha podido saber ElDesmarque, Pepe Mel es una de las posibilidades que manejan en la directiva del club canario para la próxima temporada. El técnico madrileño comenzó la temporada en el banquillo del Deportivo de La Coruña, pero fue destituido tras la novena jornada.
A lo largo de su carrera como entrenador, Pepe Mel ha conseguido tres ascensos a Primera División: uno con el Rayo Vallecano, en 2008, y dos más recientes con el Real Betis en 2011 y 2015.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando