Es Noticia
El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo la próxima temporada

El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo la próxima temporada

DMQ

El canterano Miguel Díaz será jugador del primer equipo de Osasuna la próxima temporada, por lo que formará parte de la plantilla profesional para el regreso del club a Segunda División.El centrocampista navarro ha ampliado su contrato con Osasuna hasta el 30 de junio de 2018, aunque el club se guarda la opción de prorrogarlo por dos años más, ha informado la entidad rojilla.
De esta forma, Miguel Díaz, capitán del filial en Segunda B, da el salto al primer equipo al igual que el extremo navarro Kike Barja, cuya ascensión a la plantilla profesional fue anunciada el pasado 15 de mayo.
"Es un sueño cumplido. Estoy muy feliz de haberlo conseguido. Hay mucho trabajo detrás y, a partir de ahora, voy a darlo todo por defender el escudo, la camiseta y seguir cumpliendo mi sueño. Ojalá juntos podamos compartir grandes alegrías durante muchos años", ha dicho Miguel Díaz en declaraciones a la página web del club.
Miguel Díaz, nacido hace 23 años en Estella (Navarra), ha jugado cinco temporadas en el equipo filial de Osasuna, en el que fue el máximo goleador la pasada temporada con 11 goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando