Es Noticia
Goikoetxea deja Osasuna al no aceptar un cambio de funciones en el club

Goikoetxea deja Osasuna al no aceptar un cambio de funciones en el club

DMQ

Andoni Goikoetxea ha decidido dejar Osasuna al no aceptar un cambio de funciones en la entidad, por lo que uno de los exjugadores más emblemáticos pone punto final a un largo periodo en el club de más de una década.Goikoetxea era ayudante de Petar Vasiljevic en la dirección deportiva y se hizo cargo de la secretaría técnica en enero tras ocupar el técnico serbio el banquillo del equipo navarro tras la destitución de Joaquín Caparrós.
La salida de Vasiljevic del club, conocedor desde hace meses que no iba a seguir ni como director deportivo ni como entrenador, y la llegada de Braulio Vázquez a la dirección deportiva han precipitado la marcha de Goikoetxea.
Según explica el club en un comunicado, ambas partes han acordado finalizar la relación contractual, después de que Osasuna le propusiera ser el responsable de la cantera y Goikoetxea descartara esta opción "al no resultarle atractiva tras un largo periodo dedicado al fútbol profesional".
Osasuna ha expresado su "agradecimiento" a Goikoetxea por su "dedicación y profesionalidad siempre al servicio de la institución" y le ha deseado "la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando