Es Noticia
Joselu: "La rodilla está muy bien y el ligamento, muy fuerte"

Joselu: "La rodilla está muy bien y el ligamento, muy fuerte"

DMQ

El delantero del Deportivo Joselu Mato ha asegurado este viernes que el partido de Copa del Rey del martes ante el Betis, en el que reapareció tras dos meses y medio de ausencia, le sirvió para comprobar que "la rodilla está muy bien y el ligamento, muy fuerte" después de haberse lesionado el día de su debut como blanquiazul, el 11 de septiembre.El atacante gallego tuvo un contratiempo a principios de noviembre cuando ya había retomado el trabajo con sus compañeros de equipo, pero notó molestias en la rodilla lesionada, la derecha, y tuvo que volver a entrenarse unos días al margen para reponerse de una leve disrupción en la cicatriz del ligamento lateral interno.
"El plazo fue el plazo, lo cumplimos con creces, recuperamos muy bien, que era lo importante. Ese proceso que pasé, no sé si se le puede llamar recaída, fue un pequeño susto, procesos que hay que pasar en una lesión grave. Lo importante es que la rodilla está muy bien y el ligamento, muy fuerte", comentó en rueda de prensa.
Una comparecencia que introdujo él, antes de recibir preguntas, para agradecer al cuerpo médico del Deportivo el "trato espectacular" que le brindaron en su recuperación: "Una parte de que esté aquí de vuelta es de ellos y se lo agradezco".
El delantero afirmó que se siente "muy bien" y que la decisión de jugar o no el próximo lunes ante la Real Sociedad "la toma el entrenador".
Su objetivo es ayudar al Deportivo a salir de la situación clasificatoria en la que se encuentra, que atribuyó a una cuestión de goles.
"Lo único que nos falta son los tres puntos. Creo que estamos siendo superiores a los rivales, el entrenador está planteando muy bien los partidos, pero es fútbol, cuentan los goles. Yo voy a estar ahí para ayudar el máximo y el entrenador es el que toma las decisiones. El juego lo estamos teniendo, estamos haciendo ocasiones y marcando goles", comentó.
Además, defendió que el Deportivo está "jugando bien, siendo sólido" y se mostró convencido de que, si el equipo sigue "así, las victorias llegarán".
De la Real Sociedad, que tiene una inercia positiva y empató en la anterior jornada con el Barcelona (1-1), señaló que "es un equipo muy sólido, que no encaja muchos goles y que arriba intenta poner mucho centro y remate porque además los defensas que tiene llegan muy bien al ataque".
"Nosotros lo tenemos que plantear de la manera de siempre, Riazor tiene que ser un fortín", apuntó el jugador gallego, quien defendió el ambiente sano que hay en el vestuario días después de que trascendiera que el defensa Alejandro Arribas se quedara sin jugar el partido de Copa por diferencias con el entrenador en lo referente al planteamiento del choque.
"El vestuario está perfectamente. Somos un grupo muy unido. Bastante tenemos como para pensar en lo anexo al partido. Todos nos llevamos muy bien y no hay ningún tipo de problema", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando