Es Noticia
La cantante argentina Dana visita al Dépor tras éxito con versión 'Despacito'

La cantante argentina Dana visita al Dépor tras éxito con versión 'Despacito'

DMQ

La cantante argentina Dana Martínez ha acudido este viernes al entrenamiento del Deportivo para visitar a los jugadores después de haber conseguido que se hiciera viral una versión sobre el conjunto coruñés de la canción 'Despacito', a la que le puso letra la peña deportivista de Argentina y que ella cantó.La canción se difundió con rapidez por las redes sociales desde finales de marzo y un restaurante de A Coruña, Terracotta Grill, la ha traído a España para que dé una serie de conciertos en su local.
Dana aterrizó en A Coruña este jueves y tras unas horas en la ciudad ha acudido al entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo, donde ha tenido la oportunidad de conversar con los jugadores, entre ellos, su compatriota Germán Lux, quien le dio personalmente las "gracias por la canción" cuando se retiraba al vestuario.
La cantante indicó a los periodistas que "no esperaba" la repercusión que ha tenido la canción, algo "impensable" para una artista que ni siquiera era fan del Deportivo.
"Hice la versión porque los chicos de la peña del Dépor en Argentina me la pidieron. Ellos compusieron la letra y yo les hice el vídeo y se lo mandé porque era para ellos, para su peña, y de repente surgió algo que nadie se esperaba y estamos aquí", relató.
Dana Martínez explicó que ya es "una hincha nueva del Dépor" y señaló que por ahora ha tenido una "estancia muy linda" en España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando