Es Noticia
Andone, ausente con permiso, Adrián se suma al grupo y Albentosa se lesiona

Andone, ausente con permiso, Adrián se suma al grupo y Albentosa se lesiona

DMQ

El Deportivo ha empezado a preparar el primer encuentro oficial de la temporada 2017-18, el que le enfrentará al Real Madrid el próximo domingo en el estadio de Riazor, con la ausencia de Florin Andone, que ha tenido permiso del club, la incorporación de Adrián López al grupo y la lesión de Raúl Albentosa.El Deportivo dio permiso a su único delantero centro para no participar en el primer entrenamiento de la semana tras el día de descanso que tuvo la plantilla después de haber cerrado la pretemporada con un triunfo ante el Tenerife (0-3) en La Orotava el pasado sábado.
Para complementar el ataque, el conjunto blanquiazul fichó la semana pasada al delantero Adrián López, que tras haber iniciado su segunda etapa como deportivista al margen de sus compañeros, que ya estaban en Tenerife, se ha entrenado por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico, Pepe Mel.
Toda la plantilla tuvo trabajo preventivo en el inicio de la sesión y posteriormente se ejercitaron con el balón en una sesión de recuperación para los que disputaron más minutos ante el Tenerife y más intensa para el resto, que completaron el trabajo con fútbol en espacio reducido y tareas táctico-físicas.
El centrocampista uruguayo Fede Valverde, que ha sido preconvocado por su selección para dos partidos en el primer parón del campeonato, se recupera de un proceso febril.
Raúl Albentosa dejó el entrenamiento con molestias en un tobillo y está pendiente de revisión médica, según ha informado el club gallego.
El Deportivo tendrá descanso este martes y retomará el trabajo el miércoles en la ciudad deportiva de Abegondo para seguir preparando la cita con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando