Es Noticia
Aritz Elustondo espera ganar en Valencia y optar a la octava plaza

Aritz Elustondo espera ganar en Valencia y optar a la octava plaza

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Aritz Elustondo confía en lograr este viernes una victoria en el intrascendente partido ante el Valencia para poder al menos terminar la temporada en octava posición.

"Nuestro objetivo este viernes es el de ganar el partido y poder ser octavos", ha destacado tras el entrenamiento de hoy el joven jugador guipuzcoano, que se ha hecho con el puesto titular desde la llegada de Eusebio Sacristán.
El jugador realista ha reconocido que la actual campaña "no ha sido la que queríamos", fruto de la inestabilidad que ha marcado la trayectoria del conjunto blanquiazul tanto en sus partidos en Anoeta como fuera de casa.
"Este año hemos tenido buenos y malos momentos y por eso ha sido una temporada irregular. Ahora esperamos acabar con buenas sensaciones en Mestalla", ha señalado el joven futbolista de la Real.
Elustondo está en el principio de su carrera, cree que todavía tiene "mucho que aprender" y espera hacerlo en un equipo que apuesta por la cantera y en el que puede tener oportunidades de las que no disfrutaría en otro equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando