Es Noticia
Eusebio planteará la vuelta en Villarreal como "si fuera un partido de Liga"

Eusebio planteará la vuelta en Villarreal como "si fuera un partido de Liga"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha dicho hoy que, a pesar de llevar dos goles de ventaja en la eliminatoria copera ante el Villarreal, planteará el encuentro como si fuera "un partido de Liga" y no especulará con el resultado de la ida."Tenemos que ir allí a ganar. Es la manera en la que mejor rendimos y es nuestra mentalidad", ha señalado Eusebio en su comparecencia tras el entrenamiento de hoy.
El preparador vallisoletano conoce "las dificultades" que entraña jugar en el estadio La Cerámica pero recuerda que el conjunto donostiarra viaja "con un buen resultado" a favor.
Las temidas lesiones han vuelto a aparecer en el equipo blanquiazul, algo que no aparta a Eusebio de su idea de jugar con los hombres que mejor se encuentren en cada momento y declina hacer rotaciones,
La ausencia del mexicano Carlos Vela ha sido objeto de análisis detallado por el técnico de La Seca, ya que el delantero centroamericano sufre un problema en la rodilla que ya le complicó también la pretemporada.
"Tiene molestias en la rodilla, con sensaciones del pasado que le limitaron sacar el 100%, Ha tenido unos meses en su mejor nivel y en estos momentos vamos a ver si haciendo lo mismo que al principio de temporada se consigue", ha declarado Eusebio, que no marca plazos de recuperación y tampoco descarta contar con él para el partido de liga del próximo lunes
David Zurutuza y Asier Illarramendi sí viajan a pesar de los problemas de tipo muscular que les han afectado en los últimos días, aunque, por si acaso, Eusebio desplaza a 19 jugadores a Castellón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando