Es Noticia

Vela se cae de la lista de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

El técnico de la Real Sociedad Eusebio Sacristán ha dado la lista de convocados del equipo 'txuri-urdin' para el partido ante el Villarreal en Copa del Rey con la ausencia de Vela como gran novedad.

El mexicano sufre molestias en la rodilla desde el pasado partido ante el Sevilla, como ha confirmado el propio Eusebio y no estará en el Estadio de la Cerámica en un duelo en el que los donostiarras parten con ventaja después del 3-1 de la ida.
Además de Vela, tampoco estarán los lesionados Carlos Martínez y Agirretxe y los 'tocados' Raúl Navas y Markel Bergara, además de Mikel González y el tercer portero Ander. La convocatoria completa es la siguiente:
Porteros: Gerónimo Rulli, Toño Ramírez.
Defensas: Joseba Zaldúa, Íñigo Martínez, Aritz Elustondo, Yuri Berchiche, Héctor Hernández.
Centrocampistas: Jon Gaztañaga, Asier Illarramendi, Rubén Pardo, Esteban Granero, Mikel Zurutuza, Sergio Canales.
Delanteros: Xabi Prieto, Mikel Oyarzábal, David Concha, Juanmi Jiménez, Willian José, Jon Bautista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando