Es Noticia
Romero: "Debemos correr más que la Real Sociedad, un rival muy competitivo"

Romero: "Debemos correr más que la Real Sociedad, un rival muy competitivo"

DMQ

El técnico del Málaga, el uruguayo Marcelo Romero, advirtió este domingo de que en el partido del lunes se enfrentarán a una Real Sociedad "muy competitiva" y que cuenta con "buenos jugadores", por lo que su equipo tiene que "correr más que el rival" para intentar lograr los tres puntos en La Rosaleda.Romero indicó en rueda de prensa que también deberán estar "pendientes de los pequeños errores que marcan la diferencia en los partidos", porque argumentó que sus pupilos forman "un buen equipo, que sabe atacar y sabe defender".
El 'Gato' Romero confió en que haya un buen ambiente en La Rosaleda y no se parezca "al del día del Córdoba", cuando perdieron y fueron eliminados de la Copa del Rey, pues consideró que los aficionados malaguistas son "inteligentes" y saben que "dentro del campo juega el Málaga, y el que quiera al Málaga animará al equipo".
"El entrenador tiene que ser cercano a los jugadores y saber qué sienten", recalcó el uruguayo, para quien "la única manera" de conseguirlo es conversar continuamente con ellos.
También se refirió a la última derrota liguera frente al Celta (3-1) y admitió que los errores defensivos condenaron entonces al Málaga, aunque precisó que cuando habla "con el equipo", lo hace "en general" y no considera "culpable a nadie de lo que pasa en el césped".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando