Es Noticia
El Eibar y Mendilibar no han ganado nunca a la Real Sociedad en Anoeta

El Eibar y Mendilibar no han ganado nunca a la Real Sociedad en Anoeta

DMQ

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar el derbi guipuzcoano ante el Eibar, que viene marcado por la superioridad en Anoeta de los donostiarras, quienes no han perdido nunca ante el conjunto armero en casa ni tampoco ante un equipo entrenado por José Luis Mendilibar.El equipo de Eusebio recibirá a los azulgranas en un buen momento y con una gran fortaleza como local, a pesar de la accidentada derrota en el descuento ante Villarreal en la última comparecencia, lo que unido a los malos resultados del Eibar en San Sebastián le adjudican la condición de favorito.
Los realistas han recibido en cinco oportunidades a su vecino de Eibar, una en Copa del Rey y cuatro en Liga entre los dos compromisos en Primera División y otros dos en la categoría de plata en la que ambos coincidieron hace años, con el exponente común de que los armeros nunca se han llevado los tres puntos del estadio del barrio de Amara.
Las dos últimas visitas se saldaron con derrota de los eibarrreses, que cayeron en enero y diciembre de 2015 por 1-0 y 2-1 respectivamente.
Mendilibar tampoco mejora los resultados a nivel individual en sus visitas a la capital guipuzcoana donde ha jugado en tres oportunidades, dos con el Osasuna y otra con el Eibar.
La derrota al frente del conjunto eibarrés (2-1), se completa con sendos empates como técnico rojillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando