Es Noticia

Celades se lleva a Bautista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Sandro Ramírez, delantero del Málaga ha causado baja por lesión en la selección sub 21 y el entrenador, Albert Celades, ha convocado al jugador de la Real Sociedad Jon Bautista.

El delantero canario del Málaga acababa de salir de un lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha y en el partido del pasado sábado en Leganés, en donde fue sustituido en el minuto 70, sufrió molestias por sobrecarga, aunque se ha esperado hasta el último momento para ver si podía superar la lesión.
Jon Bautista ha sido el elegido por Albert Celades para sustituir al exjugador del Barça. El joven delantero de 21 años nacido en Mahones, acumula 3 goles en LaLiga Santander en 12 apariciones, 7 de ellas esta temporada. Bautista se ha abierto paso en el primer equipo donostiarra ante las lesiones que ha sufrido el cuadro vasco en la parcela atacante. 
En la primera concentración de la selección sub 21 en 2017, los jugadores trabajarán pensando en la fase final del Campeonato de Europa que se disputará en Polonia a partir del 16 de junio, y en el que España está encuadrada en el Grupo B junto a Portugal, Serbia y Macedonia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando