Es Noticia

La Real renueva a uno de sus centrales

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El central de la Real Sociedad Aritz Elustondo, sustituto de Iñigo Martínez en el eje de la defensa, ha renovado este sábado su contrato con el club donostiarra hasta el año 2022.

Elustondo, de 23 años, estaba vinculado a la Real hasta 2020 y la salida de Martínez al Athletic le deja ahora en una situación de mayor protagonismo y los vascos aprovechan para reforzar también su autoestima tras la escapada de uno de sus líderes en el vestuario.
Elustondo, que conoció los planes del club en el partido de ayer ante el Deportivo, anticipó la celebración de esta renovación con un gran encuentro en el que fue protagonista al marcar el cuarto de los goles.
El club guipuzcoano sigue ahondando de esta forma en el olvido acelerado de Iñigo Martínez, tras el profundo malestar que generó en el entorno blanquiazul su salida en el penúltimo día del mercado invernal.
La Real ha agasajado este sábado a Elustondo, en contraste con el ofrecimiento para retirar el nombre de Martínez de las camisetas a los que así lo pidan, el no agradecimiento a los servicios prestados cuando se comunicó su marcha en la web realista o las declaraciones de Aperribay diciendo que era historia en el club.
La web ha dado la noticia con la leyenda "Uno de los nuestros" para marcar distancias con el comportamiento del central de Ondarroa ahora en el Athletic y le ha otorgado pleno protagonismo a Elustondo en un día en el que no ha habido atención a la prensa.
Elustondo ha jugado 10 de los 22 partidos disputados esta temporada, eclipsado por Raúl Navas y Diego Llorente, aunque ahora se abre un nuevo futuro para uno de los considerados centrales de futuro en la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando