Es Noticia
Eusebio: "El equipo está ilusionado con poder superar al Madrid"

Eusebio: "El equipo está ilusionado con poder superar al Madrid"

DMQ

San Sebastián, 9 feb (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve el partido de mañana en el Santiago Bernabéu como una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que dejó el pasado sábado ante el Deportivo (5-0) y ve a su plantilla "ilusionada con poder superar al Madrid".,"Queremos dar continuidad a las sensaciones del otro día. La oportunidad es inmediata en un marco como el Bernabéu, ante un equipo con grandes jugadores y con mucha pegada", ha señalado Eusebio trasSan Sebastián, 9 feb .- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ve el partido de mañana en el Santiago Bernabéu como una oportunidad para confirmar las buenas sensaciones que dejó el pasado sábado ante el Deportivo (5-0) y ve a su plantilla "ilusionada con poder superar al Madrid".
"Queremos dar continuidad a las sensaciones del otro día. La oportunidad es inmediata en un marco como el Bernabéu, ante un equipo con grandes jugadores y con mucha pegada", ha señalado Eusebio tras entrenar hoy a su equipo en Zubieta, donde ha añadido que confía en "poder aprovechar el momento".
El técnico no ve a su rival en un momento especialmente malo y es consciente de que la confianza sería el principal error por la gran calidad de la plantilla blanca, independientemente de los resultados.
"Cuando el Real Madrid tiene balón muestra su gran calidad, también muestra una gran condición física y es capaz de someter a sus rivales", pero la Real tratará de poner sus virtudes para que "no saquen lo mejor de ellos", ha declarado en Zubieta el entrenador blanquiazul.
Eusebio sí ha lamentado las importantes bajas con las que acude a Madrid, sobre todo la de su mejor hombre, el brasileño y ex del conjunto blanco Willian José que es su máximo goleador.
"Willian tiene una fractura de estrés en un dedo del pie izquierdo", ha señalado Eusebio, que esperemos que el plazo de recuperación sea el menor posible "porque es un contratiempo importante", aunque cuente con otros jugadores.
Las opciones de sustitución del máximo goleador realista son múltiples y diversas, una de ellas pasa por darle la titularidad a Imanol Agirretxe, dos años y dos meses después de que lo fuera precisamente en el Santiago Bernabéu, estadio en el que sufrió la grave lesión de tobillo que ha mantenido mucho tiempo fuera del equipo.
"Habrá que ver si lo ponemos desde principio porque lleva mucho tiempo sin jugar un partido completo. Está también Jon Bautista y hay opciones con Juanmi o Mikel Oyarzabal para estar en esa posición", ha relatado Eusebio.
Ha lamentado la ausencia del belga Adnan Januzaj, nuevamente lesionado, y ha señalado que espera que supere rápido los problemas de pubis que padece porque es un jugador de "mucho talento".
"Trabajaremos para que su nivel de regularidad llegue cuanto antes porque él está concienciado de ello", ha concluido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando