Es Noticia
Xabi Prieto: Tuvimos un día muy malo en el peor escenario

Xabi Prieto: Tuvimos un día muy malo en el peor escenario

DMQ

El capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, dijo este lunes que su equipo tuvo "un día muy malo en el peor escenario para ello", al referirse a la goleada encajada ante el Real Madrid (5-2)."Ellos no perdonan y desde el primer minuto nos superaron en fútbol. Nosotros no fuimos capaces de tener las ideas claras y fruto de ello hicimos la primera parte que hicimos", lamentó Prieto en rueda de prensa tras el entrenamiento.
Prieto no pide nada a su afición tras esta derrota, sino que entiende que "es el equipo el que tiene que hacer las cosas bien como hizo el otro día ante el Depor, enchufar a la gente y que se vayan contentos".
El capitán del equipo blanquiazul plantea como única solución para superar esta adversa situación hacer "un análisis" de lo ocurrido en el último partido y "trabajar, trabajar y trabajar para que no vuelva a ocurrir".
El partido de Liga Europa ante el Salzsburgo no llega en el mejor momento para la Real, pero Prieto cree que hay que pasar página y centrarse en esa eliminatoria del jueves ante un rival del que desconfía.
"Pasaron con facilidad su fase de grupos encajando un solo gol y vienen de ganar en su Liga. Tienen un equipo joven y nos van a intentar hacer daño seguro", alertó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando