Es Noticia
De la Bella ve alicientes en el partido ante el Leganés, sin nada en juego

De la Bella ve alicientes en el partido ante el Leganés, sin nada en juego

DMQ

El defensa de la Real Sociedad Alberto De la Bella no cree que el partido de este sábado ante el Leganés sea intrascendente y valora otros alicientes, como las despedidas de Xabi Prieto y Carlos Martínez, a los que ve incluso sobre el terreno de juego a pesar de sus largas bajas por lesión."Es un partido importante y seguro que van a hacer que el cuerpo les vaya como no han podido disfrutar en estos meses, Imanol lo sabe e igual pueden jugar aunque sea cinco minutos. Estoy seguro de que van a hacer todo lo que puedan para que así sea", subrayó este miércoles el jugador catalán tras entrenarse con sus compañeros en Zubieta.
"Es el último partido en casa de la temporada y se despiden dos grandes, por lo que animo a toda la afición para hacerlo como se merecen", señaló el zaguero blanquiazul, que advierte que la Real está haciendo las cosas bien, ya que "rejuvenece la plantilla y mira al futuro".
De la Bella además considera importante seguir sumando puntos en los dos partidos que quedan y también despedir a Imanol Alguacil, que todo indica volverá al segundo equipo.
"Imanol dejó claro que está en una etapa de formación aunque ya ha estado a la altura y nos ha sacado el gen competitivo. Ha dado el nivel y se puede ir tranquilo con mucho éxito en esta primera etapa como entrenador de la Real", declaró De la Bella.
"También va a ser un partido importante para seguir con la buena dinámica en casa y lograr los puntos que nos hagan acabar lo más arriba posible", aseguró el defensa de la Real que tiene muchas opciones de ser titular en este partido
El club donostiarra, por otro lado, ha hecho hoy oficial la realización de una acto de homenaje a Prieto y Carlos Martínez, que tendrá lugar al término del partido, por lo que ha pedido a la afición que "no se vaya del estadio cuando acabe el encuentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando