Es Noticia
Imanol dirigirá en el Camp Nou su último partido con un balance sobresaliente

Imanol dirigirá en el Camp Nou su último partido con un balance sobresaliente

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, dirigirá su último partido como primer técnico blanquiazul ante el Barcelona con un balance sobresaliente, sobre todo en Anoeta, donde ha igualado un registro de cuatro victorias seguidas que no lograba el equipo donostiarra desde finales de 2016.El técnico guipuzcoano volverá, salvo sorpresa, como reconoció en su conferencia de prensa tras el partido ante el Leganés, a dirigir al filial, que peleará por el ascenso a Segunda División.
Lo hará con una buena estadística de cinco triunfos, un empate y dos derrotas, a expensas del último resultado en el Camp Nou, que ha permitido recuperar la ilusión en la actual plantilla blanquiazul y con una solvencia sorprendente en casa, donde ha ganado, con un total de 14 goles, los cuatro partidos que ha dirigido.
No es un dato menor porque para encontrar una estadística similar hay que remontarse un año y medio cuando, con su antecesor, Eusebio Sacristán, en el banquillo, la Real doblegó de forma consecutiva en casa a Las Palmas, Betis, Alavés y Atlético de Madrid.
Ahora el futuro inquilino del banquillo realista es una incógnita, pero, al menos por lo que de desprende de todas las declaraciones de Imanol, él no será en ningún caso el que dirija a la primera plantilla la próxima temporada.
El último partido de Liga será, casi con total seguridad, también el último para Sergio Canales, que lleva en el club cuatro temporadas y que finalizará su contrato el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando