Es Noticia
Prieto, Januzaj y Elustondo podrían estar en condiciones para Barcelona

Prieto, Januzaj y Elustondo podrían estar en condiciones para Barcelona

DMQ

El belga Adnan Januzaj y el defensa Aritz Elustondo, fuera de la convocatoria del último partido ante el Leganés por problemas físicos, podrían estar en el Camp Nou en la última jornada tras participar en el entrenamiento de este martes, en el que se ha confirmado también el buen estado de Xabi Prieto, quien podría jugar ante el Barcelona.La presencia del capitán donostiarra en ese partido es sin duda el mayor aliciente para los realistas porque Prieto, si finalmente juega en la ciudad condal, se despediría sobre el terreno de juego tras 16 temporadas en la Real, entre su filial y el primer equipo.
Prieto ha sido uno de los protagonistas de la jornada de hoy, al colgar el club en su web imágenes inéditas y muy emotivas de su despedida de la afición de Anoeta el pasado sábado.
Januzaj, por otro lado, sería otra de las novedades para el cierre de campaña, tras haber sido uno de los jugadores destacados de la temporada, aunque con altibajos, y el Camp Nou puede ser un gran escaparate para él.
Las bajas para el partido ante el campeón de liga serán probablemente las de Imanol Agirretxe y Carlos Martínez, este último tras hacer un esfuerzo para despedirse, como Prieto, desde el césped de Anoeta ante el Leganés.
Imanol Alguacil, en lo que será igualmente su despedida de los banquillos de Primera, tendrá que hacer un descarte en portería ya que cuenta con Miguel Ángel Moyá, Gero Rulli y Toño Ramírez en perfectas condiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando