Es Noticia

El Eibar cierra su defensa con Jovanovic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Eibar ha cerrado a última hora del mercado de fichajes la llegada del central serbio Vukasin Jovanovic, que aterriza en Ipurua cedido hasta el final de la presente temporada por el Girondins de Burdeos, aunque el club francés no ha querido aceptar una opción de compra en vista del prometedor futuro del joven central, de 21 años y con una gran proyección en el fútbol europeo.

El joven jugador busca en Eibar el protagonismo que ha perdido en los últimos meses en el Girondins, pese a ser titular indiscutible en la primera vuelta, y su intención es la de llegar a disputar el Mundial de Rusia con la selección de su país, en la que ha jugado en todas las categorías inferiores.
Pese a que Mendilibar ha insistido en las últimas semanas en que no necesitaba refuerzos, la secretaría técnica ha optado por protegerse hasta el final de la presente campaña con la llegada del serbio, habida cuenta de la marcha de Gálvez, las lesiones de Ramis y Oliveira, y el hecho de que Lombán parece contar poco para el técnico armero.
Jovanovic llega para cubrir la ficha de Bebé, que se ha marchado cedido al Rayo Vallecano, después de que Mendilibar no haya contado demasiado con él, sobre todo en los onces titulares.
Así, el Eibar se cubre en la zona de la retaguardia, donde las lesiones han demostrado que son capaces de mermar la seguridad defensiva del equipo en muchos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando